
Creo que esto lo decidí una vez que conocí una chica muy simpática, con una figura atlética muy agradable a la vista, no tenía muchas bubbies, pero abdomen plano, cinturita y caderas bien formadas que resaltaban su figura. La impresión la viví una vez que llegué a su casa y ÓRALE!!, los shorts que llevaba puestos le deslucían impresionantemente un par de piernas flaquitas, flaquitas, flaquitas... pero flaquitas, flaquitas! Al recordar esa escena todavía revivo la mala (sí, mala...) impresión que me llevé.
Prefiero una mujer que si no tiene gran trasero o bubbies al menos pueda lucir una minifalda y unos tacones exóticos (jajajaja!!)... De hecho yo soy fan de unos anuncios de poliuretano espreado que hay en la ciudad los cuales mostraban a una guapa rubia en chiquifalda con la leyenda "Te Gusto?... Más te va a gustar tener poliuretano espreado!". Aclaro que puse mostraban, porque hace unos días noté que esos anuncios están siendo reemplazados por un repugnante charro panzón. Creo que ejemplos de mujeres con buena pierna sin tener necesariamente buenas bubbies o buen trasero son aquellas mujeres maduras que han sido afectadas por la gravedad y la desaceleración del metabolismo, pero que conservan un par de piernas de campeonato, además de, por supuesto, porte y presencia.

Para mí no sería tan divertido pensar al revés... gran busto y no trasero ni piernas... mmm... piénsenlo e imagínenlo bien, como que no, vdd?
