Como dice Leon-O.....


Por Fenix


Tuvimos una fiesta de disfraces fregonsísima y algunos de mis amigos y yo fuimos regañados por nuestras esposas como si fueran nuestras mamás… Ante esto uno de nosotros comentó –esque están casados con unos niños, mira cómo nos tuvieron que hablar para que hiciéramos caso – Eso me puso a reflexionar en qué significa ser niño ya después de los 30 y cuánto tiempo de vida infantil me queda aún. Por supuesto que ser niño ya no es ir al parque y subirte a los columpios o jugar con un G.I. JOE… bueno, creo.

Pienso que la esencia del niño está en la imaginación y la creatividad, la capacidad de sorprenderte y emocionarte y también la disposición a jugar, a no tomar las cosas como si cada acto fuera determinante en el funcionamiento del universo. Al pensar que tengo que sacar adelante una familia, educar a un hijo o destacar en el trabajo siento que el niño ya no cabe en ese mundo donde todo tiene que ser calculado cuidadosamente, y cualquier falla en actos, palabras o hasta miradas te puede ocasionar, lo menos, un mal rato.

Quiero seguir siendo niño a pesar de todo, quiero tener algo que me emociones, buscar cosas que hagan volar mi imaginación fuera de mi mundo del día a día, como dice Leon-O, quiero ver más allá de lo evidente… oooooooooooooh!!!!!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment