Defragmentando el Zopidrive

By Zopilote

Me pasa algo curioso, de viva voz soy muy bueno para la charra, pero cuando se trata de escribir es como si los posibles temas sobre los cuales expresarme se escondieran, y eso es fácil considerando las toneladas de información basura que tengo en la cabeza, debe haber ahí montones y montones de datos pudriéndose apilados ahí en mi cerebro, es ahí donde seguramente se esconden esos temas tan interesantotes de los que podría hablar.

Imagínense, tengo datos tan inútiles como el numero de mi matricula del bachilleres, los teléfonos de la casa de mis padres hace 20 años, los nombres de los diez últimos presidentes de Estados Unidos, las estrofas del himno nacional Mexicano que no se cantan, canciones temas de varias caricaturas como: Candy Candy, Remi, bueno, con decirles que me acuerdo de la cancion de una caricatura donde salian miniepisiodios de Capitan America, Iron Man, Thor y Hulk.! Pero no me acuerdo del nombre de la serie!
Y hablando de series! Recuerdo algunas de Canal Cinco “SIGUE LA HUELLA” como la isla de la fantasía, el crucero del amor, ustedes diran: “ esas son faciles de recordar, fueron muy famosas”, pero a que no se acuerdan de: Los Tigres Voladores, Profesión Peligro y “Automan”… junto con los Dukes de Hazzard, Galáctica, Patrulla Motorizada, Grizzly Adams, Los Ángeles de Charly, Enos y el Sheriff Lobo….

Toda esta basura esta ahí, nomás ocupando neuronas, sin que las libere para poder usarlas en algo mas productivo, y que quede claro, no me estoy quejando, es mas, creo que es algo muy valioso para mi tener esa informacion guardada, de hecho hace poco le decia a mi domadora que le tenia un miedo horrible al mal de Parkinson, pues me haria perder toda esta información… y no quiero, no!! Es lo unico que tengo y que si me voy a llevar! Muuhaaaaahahahaha!

1 comment:

  1. Que padre Man!!! yo pense que nadie se acordaba de Automan... es el que daba vueltas de 90 grados como si nada, verdad? y tenia su amigo "cursor" jaja...!
    Yo me acuerdo de unas caricaturas que creo que se llamaban "Honey" de una niña que buscaba a su mama (tema muy comùn en las caricaturas 80eras) y habia una princesa que le hacia la vida de cadritos y al final resultaron hermanas...
    Hablando de patrulla motorizada, John Baker sale en "Bones".

    ReplyDelete