Six dollar burguer vs. Angus XT

- Por Madman
Hace 10 años fui a Guadalajara y probe una hamburguesa que me fascino por su tamaño, buen sabor y porque se le podia poner.... aguacate!!! mmmmhh deliciosa!!
Esta hamburguesa fue la six dollar burguer de Carls Jr.
Despues descubri que en Cd Juarez tambien habia, asi que ocasionalmente podia comerla de nuevo, y finalmente llego a Chihuahua, asi que pude probarla practicamente cada vez que quise.
Con el tiempo llego la sabiduria y esos muchos kilos extras y a fuerza descubri que realmente el sabor no era tan bueno, y de hecho me sabe mejor la famous star (tambien la que tiene guacamole a guevo), que es la hamburguesa normal o no tan grande de Carls.
Pues bien, ahora por fin probe la Angus XT de Burguer King, que viene a ser la competencia de la six dollar.
Y la verdad, me supo deliciosa.
Pedi la que tiene guacamole y tocino, que es basicamente igual a la que siempre pido en Carls Jr. y puedo decir que - al menos a mi gusto - si estuvo mucho mejor en sabor. Obviamente en mi corazon y en mi estomago siempre va a haber un lugar muy especial para la guacamole bacon de Carls, por todos esos bellos momentos que me ha hecho pasar, pero si tengo que elegir cual recomendar, sin duda les recomiendo mas que vayan a visitar su Burguer King mas cercano y prueben la Angus XT.
Saludos!

No comments:

Post a Comment