Tron Legacy


- Por Madman

A mediados de Diciembre se estrena Tron Legacy.
Si tu, unico lector que ha de tener este intento fallido de blog, eres menor de 30 años, muy seguramente no has de tener la mas minima idea de que chingados estoy hablando, asi que empezare como se debe, desde el principio.
En 1982 se estreno una pelicula llamada Tron que trataba de un programador (Jeff Bridges), que es "absorbido" al mundo virtual de una computadora. Aunque la pelicula inicialmente no fue un exito, con el tiempo se ha ido convirtiendo en una pelicula de culto (o sea admirada por geeks, o freaks o todo lo que termine en ks). Esto debido a que fue de las primeras peliculas con graficos computarizados y especialmente por una escena donde salen unas motos que dejan una estela de luz, con la cual se intenta hacer que choque el enemigo.
Si bien no recuerdo toda la pelicula (porque la vi en el cine), si recuerdo algunas escenas y lo impresionado que me quede al verla.
Pues bien, el 17 de Diciembre se estrena la continuacion de esta historia. He visto los cortos y los efectos se ven fregonsisimos, visualmente esta muy chingona, y creo que va a ser un MUST verla en 3D.
La historia parece bien hecha en los trailers, aunque con esto no me gusta ilusionarme mucho para evitar que rompan mi cprazoncito, pero ya el hecho de que salga Jeff Bridges, quiere decir que al menos se intenta darle seguimiento a la original.
Por lo pronto voy a empezar a bajar la pelicula de Tron viejita (la busque en Blockbuster sin suerte, sniff sniff)para ir calentando los motores.

Abro votaciones para proximo post (a ver si de perdida hay un voto):
1. Lebron a miami Heat, amarga decepcion
2. Porque los mexicanos estamos jodidos

A votar todos, nada de abstencionismo que no soy el IFE!!

1 comment:

  1. No, no... la verdad yo ya casi no veo basket, y cuando he visto a ese LeBron la neta no me inspira nada (con todo respeto para los aficionados del basket y fans del Lebron)... y del otro tema... mmm... que te digo? mejor vamos formando un movimiento politico, jaja!

    ReplyDelete