Defendiendo al Cavernicola...(que todos llevamos dentro) II


Por Zopilote

Hermano tornillo, alguna vez has tenido la sensación de que traen de Llavero? Simple y llano acompañante, seguramente has ido junto con tu tuerca a algún asunto exclusivo de ella: a visitar una tia abuela, a conocer el bebe de una amiga de la primaria, o algo en lo que tu no tienes nada que ver, nada hubiera sido diferente si no hubieras ido, verdad?

Bueno, esta necesidad que tienen las tuercas de que la acompañen a todos lados también tiene sus orígenes primitivos: Las tuercas, aparte de la recolección, quedaban al cuidado de los crios, en las cercanías de donde horda tenia su hogar, eran muchas cosas que hacer al mismo tiempo y se ayudaban unas a otras, mas ojos ven mas peligros, asi que las actividades se volvieron colectivas para generar mayor seguridad.

Por el contrario, los tornillos cazadores, lejos del hogar, para cubrir más espacio en búsqueda de la presa solían organizarse y separarse,

De estos comportamientos heredamos que la mujer se sienta plena, por que las acompañemos y a nosotros es un gran regalo que nos dejen solos con nuestros pensamientos.

El conflicto viene, hermano, cuando no hay un balance y la tuerca exige que el 100% del tiempo estén en nuestra compañía, o por el contrario nosotros nunca asistimos con ellas a sus cosas.
Creo que nosotros podemos razonar esto con facilidad como el sexo sin amor, pero creo que a las tuercas les llevara un poco mas de tiempo entender los del balance.

Continuara......

In a gadda da vida baby

2 comments:

  1. Todo empieza a hacer mucho sentido!!!
    Oye, y algún antropólogo se puso a hacer un estudio sobre esto y de ahí sacaron la obra o el escritor de la misma fue quién simplemente reflexionó sobre esas situaciones?

    ReplyDelete
  2. No estoy muy seguro, pero me suena a que Becker el escritor se avento el estudio, y la verdad como dices hace mucho sentido. voy a investigar.

    ReplyDelete