El nuevo caballito de Ford


Por: Boss



Seguro se habran enterado que Ford presento ya el proximo modelo del Mustang para el 2010, en lo personal creo que ford llego a su maximo con el diseno retro del mustang en el 2005 despues de haber evolucionado de las versiones anteriores (1994 al 1998 y 1999 al 2004) que si bien estas versiones solo incorporaron elementos retro en su interior como el diseno del tablero (similar al del 69) hicieron que se renaciera el gusto por estos autos ya que las versiones del 74 al 92 realmente fueron decepcionantes, pero bueno, en el 2005 se dio un giro en el diseno y se retomaron muchos elementos de los modelos sesenteros que le dieron un aspecto mas agresivo y poderoso al mustang
Sin embargo esta nueva version a mi gusto, que si es cierto, se ve mas moderno, pero me parece que mas bien se ve mas "suavecito", y como que es un intento por evolucionar, lo cual no me parece mal, solo que, como fan de los "autos musculo" americanos (muscle car, como dirian los gringos) pues creo que no me va a gustar tanto como la version actual, pero bueno, falta ver y sobre todo probar esta nueva version a ver si cambio mi opinion, aparte ya tenemos las nuevas versiones retro del Challenger y Charger de Dodge y proximamente del Camaro de Chevrolet, que igual y estos son mas inalcanzables porque su costo es mucho mayor pues su origen es similar y para un fan como yo son mejores por lo menos en cuanto al diseno (claro que el hecho que vagan mas del doble es por algo, no?)

2 comments:

  1. Faltaron fotos!!
    Hay un proto que hizo una oficina de diseño de Ford en Italia, es como de hace unos 3 años, está también muy padre!

    ReplyDelete
  2. Mustang (Ford) tuvo un GRAAAN bache en su diseño despues de 1970, del cual, para mi gusto se recupero hasta que lanzo este ultimo modelo...

    ReplyDelete